Pages

Ver 3D sin gafas y Imágenes estereoscópicas

Relájate y disfruta de este post
chicaVeamos como hacer para poder ver imágenes en 3D, ten un poco de paciencia y práctica un poco los consejos del vídeo y estos por si prefieres leerlos.
Cruza levemente los ojos, lo que llamamos ponerse bizco, pero no exageres, hasta que se forme una tercera imagen en el centro, una vez que logres esto concéntrate en enfocar la imagen hasta verla nítida, y ya la estarás viendo en 3D.
Es Posible que al principio te resulte difícil esta técnica, ya que normalmente no estamos acostumbrados a hacer ejercicio con los músculos oculares, te recomiendo alejarte un poco de la pantalla al realizar esta técnica llamada Cross-Eyed, cuanto mas lejos estés necesitaras cruzar menos los ojos para lograrlo.
Cuando cojas un poco de práctica, verás que sencillo es y podrás hacerlo mas cerca del monitor, mientras mas cerca estés tendrás que realizar un cruce mas pronunciado, por esto no exageres, en cuanto lo domines, lo podrás hacer desde la distancia que quieras, solo ten un poquito de paciencia y practícalo, en el peor de los casos con 10 minutos sin tu darte cuenta ya lo dominarás.
Y ahora a disfrutar el 3D sin gafas, pero no olvides adquirir unas gafas 3D, este truco solo es para salir del paso ¿vale?                                                                                                       
avatarlogoluis
Luis de la Campa
arbol
insecto
luz
pasillo
pilar
Imágenes estereoscópicas
Hablemos un poco de las imágenes estereoscópicas, que aparentemente parecen una mezcla de colores sin sentido, pero.. , la verdad es que esconden espectaculares imágenes.

Se requiere un poco de practica y de paciencia pero te aseguro que vale la pena poder visualizar las asombrosas formas ocultas. Para poderlas ver, en este caso, tienes que acercarte bastante al monitor, y desenfocar la mirada (ver nublado). Si quedas mirando fijo (puedes pestañear) vas a ver que lentamente van formándose imágenes increíbles, es como si tu monitor de repente, cobrara una profundidad que no sabías que tenía. Se requiere un poco de practica y de paciencia pero te aseguro que vale la pena.

Una pista, la primer imagen es una virgen, con un niño en sus brazos, en una gruta.
Virgen
cadenas
fondo1
fondo2

1 comentario:

EFRÉN MONTALVO CASTILLO dijo...

así es; es mirar la imagen de la izquierda con el ojo izquierdo igual, ala imagen derecha; con el ojo derecho.

Publicar un comentario en la entrada

www.isladetenerifevivela.com